Cirugías Estéticas

La cirugía plástica es una bella especialidad quirúrgica, practicada exitosamente por profesionales idóneos, con formación científica y sensibilidad estética y social.

Es la cirugía de la forma y trata desde problemas estéticos hasta deformidades; la palabra plástica proviene del griegoPlastikos que significa moldear o formar.

Con las cirugías plásticas se manejan por igual deformidades graves y pacientes que desean verse mejor, con fines cosméticos.

La cirugía plástica es la cirugía de la forma y emplea sus recursos para dar una nueva apariencia a la figura corporal y facial, en un entorno técnico y científico.

La cirugía estética o cosmética es una parte integral de la cirugía plástica. En un principio se creía que era sólo para los ricos y famosos, pero ha logrado tal difusión y sus aportes a la salud son tan valiosos, que ya se dispone de ella ampliamente.

Los Cirujanos Plásticos:

Largos años de estudios médicos y especializaciones, les han dado los conocimientos para efectuar las cirugías de manera responsable y segura para sus pacientes. Sus actos son guiados por la honradez y principios éticos que les hacen ofrecer lo máximo de ellos mismos, para obtener los mejores resultados posibles.

Existen gran cantidad de operaciones, ya que la cirugía plástica no se limita a una sola zona del cuerpo, sino que tiene que ver con todas las áreas y edades en las que se presenten deformidades y problemas estéticos. A continuación se relacionan brevemente las cirugías más usadas en cada uno de esos aspectos:

ESTÉTICAS

Nariz:

Rinoplastia.

Contorno facial:

Mejoría del perfil (perfiloplastia),

Mentón (Mentoplastia),

Aumento de Pómulos,

Disminución de mejillas,

Cirugía para la papada,

Inyección de grasa y liposucción de la Cara.

Envejecimiento facial:

Corrección de párpados (blefaroplastia),

Estiramiento facial (Ritidoplastia, face lift),

Rejuvenecimiento de frente y cejas

(Frontoplastia, Frontoplastia endoscópica, endo forehead).

Ortognática y estética del esqueleto de la cara:

Para tratar deformidades congénitas y

adquiridas del esqueleto de la cara y la mordida, como prognatismo o mandíbula prominente y mordidas abiertas.

Contorno corporal:

Liposucción, lipoescultura,

Mamoplastia de aumento y reducción

(Aumento y disminución de senos),

Dermolipectomía (Estiramiento y moldeado del abdomen, Abdominoplastia, tummy tuck.),

Gluteoplastia de aumento (Aumento de las nalgas con prótesis).

Procedimientos simultáneos:

Las operaciones estéticas se pueden realizar como procedimientos únicos, sin embargo, cada vez es más frecuente la realización de varias cirugías durante el mismo acto. Esto puede acortar costos con un mismo riesgo, incapacidad y dolor.

Las cirugías al mismo tiempo pueden ahorrar dolor y dinero, acrecentando los resultados y satisfacción, siempre y cuando los riesgos no se incrementen y el tiempo de la cirugía no se prolongue demasiado.

Citas

Solicita una cita o contáctanos.